Inscripción

INSCRIPCIONES POR EMPRESA

Para todas las empresas que inscriban más de 5 congresistas

INSCRIPCIÓN ONLINE EMPRESA Para solicitar los datos de acceso para su empresa debe contactar con:

inscripciones@provalentia.com +34 963 734 690.

Todas las inscripciones deberán realizarse online para facilitar el control de las mismas, ya que con sus claves podrán acceder al sistema a cualquier momento y verificar todas las inscripciones realizadas, el estado de cada una, así como inscribir a los congresistas a los cursos precongreso. No se aceptaran solicitudes a través de otros medios (listados de Excel, nombres por e-mail o boletín PDF).

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

INSCRIPCIÓN ONLINE INSCRIPCIÓN PDF

Las inscripciones al Congreso pueden ser realizadas Online o descargándose el boletín en PDF y enviándolo debidamente cumplimentado por e-mail a inscripciones@provalentia.com o al número de fax (34) 963 33 79 30.

La inscripción se hará efectiva una vez se reciba la copia del comprobante de la transferencia (por mail o fax) en la cual debe aparecer en el concepto el nombre del inscrito o el número de factura a la Secretaría Técnica del congreso.

*Cómo inscribirse:

La inscripción se puede hacer a través de la plataforma online y enviando el boletín a la Secretaría Técnica.

ONLINE: La primera vez que acceda deberá registrarse en el sistema y enviar sus datos de registro. Automáticamente recibirá un correo electrónico con sus claves de usuario y su contraseña de acceso. Con las claves ya puede acceder a su PANEL PERSONAL y solicitar la inscripción al Congreso, así como a los Precongresos, Desayunos de trabajo y al Taller Post Congreso

Precongresos, Desayunos de trabajo y Taller Post Congreso

Para inscribirse a cualquiera de estas actividades es necesario estar previamente inscrito al congreso. 
Sí ya está inscrito al Congreso y ahora desea apuntarse a alguna de estas actividades puede hacerlo utilizando el boletín PDF o accediendo a su PANEL PERSONAL  utilizando las claves facilitadas a la hora de realizar su inscripción.

Precios

Hasta el 23/07/14

SOCIOS SEFH
670€
NO SOCIOS SEFH
770€

Hasta el 19/09/14

SOCIOS SEFH
720€
NO SOCIOS SEFH
820€

EN SEDE

SOCIOS SEFH
820€
NO SOCIOS SEFH
925€

La cuota de inscripción incluye la participación en las sesiones científicas, la documentación del congreso, certificado de asistencia, cafés y comidas de trabajo de los días 01, 02 y 03 de octubre y cena de clausura del día 03.

CURSOS PRECONGRESOS:

Tendrán lugar el día 30 de septiembre con horario de 10:00 a 18:00 h. Para asistir a los cursos precongreso es necesario estar inscrito al Congreso y realizar la inscripción al curso que tiene un importe de 175€. La organización ha organizado 5 cursos:

  • Formación de Formadores de Manipuladores en Área Estéril
  • La Investigación; Presente y Futuro del Farmacéutico de Hospital.
  • Evaluación de Medicamentos con el nuevo Programa Madre 4.0: Novedades en Análisis de Supervivencia, Comparaciones Indirectas y Evaluación Económica.
  • Introducción a la Atención Farmacéutica al Paciente Crónico.
  • Fármacos Biosimilares. Qué son y qué no son. 

DESAYUNOS DE TRABAJO y TALLER POST CONGRESO:

Son gratuitos pero es necesario realizar una inscripción ya que las plazas son limitadas. Para inscribirse a estas actividades puede enviar el boletín a la Secretaría Técnica o con la claves que le han sido facilitadas en el momento de la inscripción acceder a su PANEL PERSONAL y apuntarse a las actividades que desee.

CANCELACIONES:

No se aceptará ningún cambio de nombre una vez iniciado el proceso de inscripción.

Con posterioridad al 02 de septiembre de 2014 la cancelación de la inscripción implica un 100% de gastos. Con anterioridad a esa fecha la cancelación deberá ser remitida a la Secretaría Técnica por escrito y tendrá unos gastos del 50%.

Cualquier incidencia, retroceso o abono, se tramitará previa comprobación por parte de la Secretaría Técnica, 30 días después de haber finalizado el Congreso.